Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Cargando... Cargando...
Registrarse | ¿Has olvidado tu contraseña?
Entrar | Recuperar contraseña
Introduce aquí arriba el "usuario" y el "email" con los que te quieres registrar.
Después, pincha en Registrarse y te enviaremos un correo con la contraseña a tu email.
Entrar | Registrarse
Introduce el usuario con el que te registraste, tu email, pincha en Recuperar y te enviaremos al email la información de recuperación.

Eurekakids Barcelona

: Eurekakids Barcelona

:  (ESPAÑA)

: Barcelona

: Plaza España S/n – Centro Comercial Las Arenas 1ª Planta

: 931 05 59 69

: www.eurekakids.es

Juguetes en OFERTA de Eurekakids

Gastos de envío, Formas de pago y Plazos de Entrega
Los gastos de envío para España, en principio, son 4.95 euros + IVA, pero pueden ser diferentes según la zona de entrega. También podría ser gratuito para pedidos de puericultura y ofertas especiales. El coste se muestra en todo momento en el carrito de la compra... Leer más

: Sí

: Eurekakids

Puedes seguir los comentarios a través del RSS 2.0 feed. Puedes ir al final y dejar tu comentario. No se permite el ping..

Avatar

Mireia

28 de diciembre de 2013 a las 7:02 PM

He visitado esta tienda en numerosas ocasiones. No es que me quede muy cerca de casa (de hecho me desplazo expresamente!!) porque la calidad del juguete es superior a la de otras marcas. Hay precios para todos los bolsillos, hace poco fui porque tenía que hacer un detallito y el chico que me atendió, me dio un montón de opciones ajustadas al precio que le indiqué!!! El stock es impresionante (y eso que la tienda no es muy grande..). En esta tienda en concreto está todo expuesto con mucho cuidado y con muchísimo gusto, se nota que el dueño está orgulloso de su tienda! Además el trato es excelente! Creo que principalmente vuelvo por eso: el muchacho te enseña toda la tienda con mucha alegría! De los pocos lugares que cuando entras, te saludan con una sonrisa y diciendo buenos días!!

Haznos llegar tus opiniones y comentarios para esta tienda de juguetes