Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Cargando... Cargando...
Registrarse | ¿Has olvidado tu contraseña?
Entrar | Recuperar contraseña
Introduce aquí arriba el "usuario" y el "email" con los que te quieres registrar.
Después, pincha en Registrarse y te enviaremos un correo con la contraseña a tu email.
Entrar | Registrarse
Introduce el usuario con el que te registraste, tu email, pincha en Recuperar y te enviaremos al email la información de recuperación.

Toy Planet Comercial Santi
Toy Planet Comercial Santi

: Toy Planet Comercial Santi

:  (ESPAÑA)

: Boisaca-santiago de Compostela

: Avenida Cruceiro Da Coruña, 195

: 981 57 18 90

: www.toyplanet.es

: Sí

: Toy Planet

Puedes seguir los comentarios a través del RSS 2.0 feed. Puedes ir al final y dejar tu comentario. No se permite el ping..

Comentarios (4)

Avatar

raquel

10 de noviembre de 2012 a las 7:21 PM

Hola:

La localización que tenéis en esta página no se corresponde con la dirección de la tienda. Ésta es de otra tienda de juguetes que no pertence a vuestra cadena. Plásticos Santi no está en el centro de Santiago de Compotela, sino a las afueras.

Un saludo.

Avatar

jaime

1 de diciembre de 2013 a las 11:15 AM

Raquel. Tu lo de centro que entiendes?por ciudad?, te diré que queda en el centro ya que está entre Ciudad y Lavacolla que también pertenece a Santiago de Compostela y también celebran la navidad, y compran juguetes….saludos.

Avatar

Angel

17 de enero de 2014 a las 6:32 PM

Jaime decirte que Toy Planet plasticos santi se encuentra cerca del polígono del tambre y del de costa vella y no al lado de la estación de tren por lo que la ubicacion es erronea

Avatar

María

27 de febrero de 2014 a las 6:15 PM

El trato con el cliente es pesimo en la tienda…,ya no hablamos de si se llama por teléfono… ” hay no eh… estamos con la tienda a tope y no podemos atender estas cosas” lo mismo pasa si vas a la tienda ” uff esto es muy grande tienes que mirar tu!!” pero… de que vamos!!???
Yo nada más querías saber si tendrían 25 trajes de egipcios en la tienda… para un grupo de amigos.. pero en fin… seguramente ” ufff esos 25 los vendemos en 5 minutos aqui eh.. no podemos atender eso!!!” pero por favor… si nos tratan mejor en los chinos que en las tiendas locales!!!
Después nos quejamos!

Haznos llegar tus opiniones y comentarios para esta tienda de juguetes