Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Cargando... Cargando...
Registrarse | ¿Has olvidado tu contraseña?
Entrar | Recuperar contraseña
Introduce aquí arriba el "usuario" y el "email" con los que te quieres registrar.
Después, pincha en Registrarse y te enviaremos un correo con la contraseña a tu email.
Entrar | Registrarse
Introduce el usuario con el que te registraste, tu email, pincha en Recuperar y te enviaremos al email la información de recuperación.

Toy Planet Comercial Santi
Toy Planet Comercial Santi

: Toy Planet Comercial Santi

:  (ESPAÑA)

: Boisaca-santiago de Compostela

: Avenida Cruceiro Da Coruña, 195

: 981 57 18 90

: www.toyplanet.es

: Sí

: Toy Planet

Puedes seguir los comentarios a través del RSS 2.0 feed. Puedes ir al final y dejar tu comentario. No se permite el ping..

Comentarios (6)

Avatar

raquel

10 de noviembre de 2012 a las 7:21 PM

Hola:

La localización que tenéis en esta página no se corresponde con la dirección de la tienda. Ésta es de otra tienda de juguetes que no pertence a vuestra cadena. Plásticos Santi no está en el centro de Santiago de Compotela, sino a las afueras.

Un saludo.

Avatar

jaime

1 de diciembre de 2013 a las 11:15 AM

Raquel. Tu lo de centro que entiendes?por ciudad?, te diré que queda en el centro ya que está entre Ciudad y Lavacolla que también pertenece a Santiago de Compostela y también celebran la navidad, y compran juguetes….saludos.

Avatar

Angel

17 de enero de 2014 a las 6:32 PM

Jaime decirte que Toy Planet plasticos santi se encuentra cerca del polígono del tambre y del de costa vella y no al lado de la estación de tren por lo que la ubicacion es erronea

Avatar

María

27 de febrero de 2014 a las 6:15 PM

El trato con el cliente es pesimo en la tienda…,ya no hablamos de si se llama por teléfono… ” hay no eh… estamos con la tienda a tope y no podemos atender estas cosas” lo mismo pasa si vas a la tienda ” uff esto es muy grande tienes que mirar tu!!” pero… de que vamos!!???
Yo nada más querías saber si tendrían 25 trajes de egipcios en la tienda… para un grupo de amigos.. pero en fin… seguramente ” ufff esos 25 los vendemos en 5 minutos aqui eh.. no podemos atender eso!!!” pero por favor… si nos tratan mejor en los chinos que en las tiendas locales!!!
Después nos quejamos!

Avatar

elodie

5 de abril de 2014 a las 5:32 PM

No iba a escribir pero he leido el comentario de Maria y dbo expresar tambien mi opinion.
Trato: pesimo!!
no es solo que no te atendian por telefono es que ademas si te atienden y les preguntan si tienen algun articulo te van a decir que SI!! Aunque no sea asi. Aunque una familia venga desde la Coruña a por el juguete de su hijo agotado en todos lados porque les hayas dicho que si que lo tenias.. la politica es que cuando alguien este alli seguro qie se llevara algo y si no…. que pierden??? Lo digo porque lo se…..
La jugueteria mas grande de españa???? dejadme reir y decir que se tratara como mucho del almacen mas grande de españa pero jugueteria???? va a ser que no. Una planta de jugueteria donde mucho ojo!!! Te mezclan jugietes actuales con juguetes de hace 10 o mas años. Y los vas a pagar por nuevos.
No toqueis nada!!!!!!!!!! niños!!! manos a los bolsillosss!! y si podeis quedaros fuera mejpr que mejor. No le deis la vuelta a las cajas para mirar lo que trae porque os estaran observando en cada esquina…en cada rincon. Maria….prefiero ir a buscar los disfraces a los chinos…
Un cliente es un cliente compres por valor de 5 o de 100. y nadie tiene porque mirarte por encima del hombro….ainssss que agusto me he quedado

Avatar

manuel da silva monteiro

23 de julio de 2014 a las 10:24 PM

Hola buenas me llamo Manuel da silva Monteiro ,y tengo una empresa que se dedica a comprar todo tipo de mercancia que los clientes devuelven llamadas devuluciones compro todo tipo de mercancias rrotas con fallo y que no sirven como herramientas juguetes cosas del hogar iluminacion muebles electronica ect.. de todo tipo de mercancia cosas que el distrivuidor no recoge yo las recojo ,me gustaria trabajar con ustedes ,mi pregunta es que hacen con las devuluciones que el provedor no recoje , yo se las recojeria , si tenes mercancia llamarme este es mi telefano 686217334 mi correo manueldasilvamonteiro@gmail,com si te interesa hablamos del precio y ponemos un precio rrazonable para los dos gracias espero que me contesteis
gracias.

Haznos llegar tus opiniones y comentarios para esta tienda de juguetes