Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Cargando... Cargando...
Registrarse | ¿Has olvidado tu contraseña?
Entrar | Recuperar contraseña
Introduce aquí arriba el "usuario" y el "email" con los que te quieres registrar.
Después, pincha en Registrarse y te enviaremos un correo con la contraseña a tu email.
Entrar | Registrarse
Introduce el usuario con el que te registraste, tu email, pincha en Recuperar y te enviaremos al email la información de recuperación.

Poly Centro Comercial Marineda City
Poly Centro Comercial Marineda City

: Poly Centro Comercial Marineda City

:  (ESPAÑA)

: A Coruña

: Carretera de Baños de Arteixo, 43

: 15008

: 981 63 25 99

: www.jugueteriapoly.net

: Sí

: Poly

Puedes seguir los comentarios a través del RSS 2.0 feed. Puedes ir al final y dejar tu comentario. No se permite el ping..

Comentarios (4)

Avatar

Luna

28 de diciembre de 2012 a las 3:07 PM

-El encargado de la tienda Poly de Marineda City, es un antipático de gafas delgaducho, que te persigue por toda la tienda como un policía para que los niños no toquen nada, y no le llegó con eso que ayer día 27 de diciembre de 2012 al salir de la tienda le dijo a mi amiga y a sus hijos que no volvieran a hacer eso de tocar los juguetes porque se le gastaban las pilas.
En ningún centro comercial nos han tratado así de mal nunca y con la de juguetes que he comprado allí….. Jamás volveremos a comprar en poly y se lo diremos a todos nuestros conocidos, los ñiños no están invitados a ir a POly.

Avatar

Cupido

1 de enero de 2013 a las 4:23 PM

A mi me pasó igual, en ningún hiper nos han dicho nada, excepto en marineda city , en poly y en centro xogo que no me extraña que no tengan a nadie.
Genial la gente de Imaginarium esos si que entienden de niños y de familias. Y los mejores Toys´rus, puedes mirar y tocar lo que quieras y nadie te pone malas caras.

Avatar

Amalia

16 de mayo de 2013 a las 5:33 PM

16 de Mayo del 2013.He leído los comentarios expuestos en la página.Tengo que deciros que compro habitualmente juguetes para mi sobrino que reside en Barcelona, por lo tanto he ido bastantes veces.Los empleados, desde el primero, hasta el último son educadísimos y el trato es formidable.Siempre me han atendido correctamente e incluso me han hecho, a más a más un 10% de dto.Puntualizo que el encargado, “al que llamáis delgaducho y antipático”es formidable.Concretamente a mí me ha hecho favores que en otras tiendas de POLY que conozco ni siquiera se les pasaría por la imaginacfión, osea que lanzo una flecha en favor de ese chico tan agradable y competente.Siempre voy a ir a comprar allí, me atienden todos con una amabilidad exquisita.Quizá algunos padres deberían preguntarse porqué los profesionales de los comercios de juguetes siempre le parecen antipáticos……..,menuda “chorrada”, quizá a quien tendrían que educar sería a esos padres que dejan que los niños acampen por la juguetería como si fuera un parque de atraciones, un poquito de educación, los niños son siempre niños y “alucinan”en las jugueterías, pero los padres deberían cogerlos de la manita y no dejar que la juguetería se convierta en un zafarrancho de combate, en fin…qué el encargado y los demás profesionales que atienden esta juguetería son ENCANTADORES y YO SIEMPRE VOY A RECOMENDAR QUE VAYÁIS A COMPRAR ALLÍ LOS JUGUETES”.Además tienen unos precios excelentes.Un saludo para todos ellos.

Avatar

Yo (muy original)

22 de mayo de 2013 a las 10:45 AM

Amalia, se te ve la pluma, claramente tiras para la empresa.
Yo compro en muchas jugueterias y le verdad no tengo grandes quejas ni de poly ni de ninguna, pero si es verdad lo que pasó en poly del marineda es para despedir a ese encargado.
Entré en esta pag buscando el numero de poly para consultar por u producto y me atendieron muy bien.
yo no soy ningun FANATICO como Amalía pero creo que no debemos juzgar a una tienda por solo una persona.

Y los niños no tienen culpa, dejar que se paseen por la tienda que ellos quieran, siempre con respeto.

Un saludo.

Haznos llegar tus opiniones y comentarios para esta tienda de juguetes