Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Cargando... Cargando...
Registrarse | ¿Has olvidado tu contraseña?
Entrar | Recuperar contraseña
Introduce aquí arriba el "usuario" y el "email" con los que te quieres registrar.
Después, pincha en Registrarse y te enviaremos un correo con la contraseña a tu email.
Entrar | Registrarse
Introduce el usuario con el que te registraste, tu email, pincha en Recuperar y te enviaremos al email la información de recuperación.

Poly Centro Comercial la Vaguada
Poly Centro Comercial la Vaguada

: Poly Centro Comercial la Vaguada

:  (ESPAÑA)

: Madrid

: Calle Monforte de Lemos, 36

: 28029

: 917 39 66 43

: www.jugueteriapoly.net

: Sí

: Poly

Puedes seguir los comentarios a través del RSS 2.0 feed. Puedes ir al final y dejar tu comentario. No se permite el ping..

Avatar

maria del mar

19 de noviembre de 2014 a las 2:42 PM

Pues he ido a comprar un juguete que no he encontrado porque esta todo descolocado ,y llevaba un juguete de otro comercio dentro su bolsa y con mi ticket de compra.
Al entrar mi error ha sido no informar a ningún vendedor de que entraba con otro juguete de otro comercio, y me he puesto a mirar lo que buscaba pero no lo he encontrado y me dispongo a salir y la vendedora me dice que que llevo en la bolsa que se lo enseñe le digo que un juguete pero que es de otro comercio, y me pide el ticket de mala manera,se lo enseño y me dice que que barato y le digo que si que esta a ese precio en el otro sitio,pues sigue sin creerme y llama a un compañero para preguntar si puede ser verdad que cueste eso en el otro comercio con el ticket delante y no se lo creían ,les he dicho que si no se lo creen que me acompañaran a verlo y no han querido.
bueno pues han llamado al encargado y este muy amable (el único)me ha pedido perdón y que entienda que lo tengan que comprobar, le he dicho que si que lo entiendo.
El juguete que yo llevaba no lo venden en esta tienda ese modelo,,lo he comprobado yo en la tienda y en el catalogo.
Me he sentido mal porque me parecía que me estaban llamando mentirosa y ladrona porque ni con el ticket delante se lo creían y han necesitado ser tres personas para comprobarlo.El encargado enseguida me ha dicho que no había ningún problema pero el daño ya estaba hecho.
yo por mi parte no volveré a comprar allí y se lo comentare a toda la gente posible para que no vayan porque menudo trato dan.

Haznos llegar tus opiniones y comentarios para esta tienda de juguetes